jueves, 21 de octubre de 2010

"La hojita verde es un flagelo"

Nuevamente me encuentro ante ustedes compartiendo unas palabras que salen de mi cabeza en este momento. Si bien me estoy dando cuenta que es difícil encontrar la inspiración para poder hacer algo constante en este tipo de herramienta de expresión, me las estoy ingeniando para que esto no quede tan solo en una presentación y un par de dibujos. Sino el nombre de este canal no seria el indicado.
Entonces explorando los diferentes temas que se tratan en los foros pude llegar a dar a un vídeo muy peculiar acerca del trato que se le da a la relación Humano-Droga realizado por el grupo de animadores de Rosario, producido por el Centro de Estudios Avanzados en Drogadependencias y SIDA (CEADS) de la Universidad de Rosario.



La verdad que el trabajo de esta gente es digno de elogio. Relatan la problematica que sufre el consumidor, así como dice el marcianito, el que usa, abusa o depende.
En la actualidad se están presentando diversos proyectos para la modificación de la ley 23.737, los cuales intentare detallar y analizar en próximas entradas. Si bien lo que leí hasta ahora no cumple completamente los derechos de los consumidores, por lo menos están todos de acuerdo en que la tenencia simple debe dejar de ser penalizada y enfocar al verdadero enemigo de toda esta historia que son los narcotraficantes.
Hasta la próxima entrada,
Cannabis Informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario